miércoles, 6 de junio de 2012

Nuestro salón:


El Consulado Restaurant y Recepciones, tiene como objetivo principal lograr la satisfacción de sus clientes a través de esmero constante en mejorar la atención y el servicio, es por eso que nos hemos consolidado como una de las principales Empresas en el sector de alimentos, bebidas y esparcimiento, contribuyendo con el desarrollo de la Región Central. 

Hemos avanzado todos estos años en los que se han adicionado las recepciones dedicadas y esmeradas para matrimonios, con la más fina decoración a base de telas, flores naturales, menaje completo, los mejores mozos, chefs, anfitrionas y asesoría integral. 

Además nuestros salones están disponibles para bautizos, cumpleaños, quinceaños, baby showers, fiestas de promoción, eventos empresariales, aniversarios y graduaciones. Tenemos propuestas diferentes de acuerdo al presupuesto de nuestros clientes. 

Durante todo estos años de esmerada labor, hemos logrado obtener al margen de la preferencia, premios distinciones, reconocimientos de diferentes medios y empresas entre las que destacan, Los Excelentes del Diario Correo y otros; que nos comprometen doblemente para seguir avanzando y esmerarnos mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario